PLAZA HUINCUL (ACC).- Otro violento hecho de sangre ocurrió durante la noche del sábado, cuando el auto en el que viajaba Néstor Olivieri, su pareja y una niña fue atacado con disparos de arma de fuego. El hombre cayó abatido por uno que le impactó en el cuerpo.
Según lo poco que pudieron suministrar las dos testigos presenciales, una camioneta pick up de color blanco se puso a la par del Peugeot 206 que manejaba Olivieri y desde el interior comenzaron a dispararle.
Uno de los proyectiles lo hirió de muerte. El Peugeot quedó atravesado en la ruta mientras que el conductor de la camioneta huyó a toda velocidad del lugar.
La mujer, desesperada, comenzó a pedir ayuda, ya que la agresión ocurrió en una zona con tránsito porque a pocos metros está el barrio Analvi y el hotel Antu Malal. Si bien fue en un sector descampado, el tránsito es frecuente a las 22 del sábado, cuando ocurrió el homicidio.
Ante el pedido a los gritos de auxilio de la mujer algunos automovilistas pararon, se llamó a la ambulancia y se montó un operativo para el traslado de la víctima, que murió pocos minutos después.
La fiscal del caso, Marisa Czajka, explicó que la mujer no pudo aportar demasiados datos porque estaba presa de una crisis de nervios, por lo que fue necesaria su internación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario