Una salvaje agresión sufrió un joven de Villa la Angostura que hace poco se sumó a las filas de la Policía de Neuquén y fue destinado a la Comisaría 28 de esta localidad.
Se trata de Dante Hermosilla quien el pasado domingo por la noche estaba de franco y concurrió a la Fiesta de los Jardines donde ya recibió los primeros insultos por parte de un grupo de jóvenes que le cuestionaban que hubiera ingresado a la fuerza.
Más tarde Hermosilla fue a un pub donde nuevamente fue increpado por estos tres jóvenes, pero en un momento en que se suponía que la situación no pasaba a mayores fue brutalmente atacado por sorpresa por los tres a la vez, con un primer golpe- se supone con algo contundente- que le produjo un gran corte en la frente y un fuerte sangrado.
Como pudo Hermosilla se defendió no sin antes recibir fuertes golpes en distintos sectores del cuerpo y la cabeza que le dejaron diversos cortes y contusiones, además de heridas de gravedad que le produjeron desfiguración de rosto como se observa en la foto.
Estos tres jóvenes, los cuales están identificados y tiene antecedentes policiales por distintos tipos de disturbios y agresiones, que el ataque se produjo en el pub que está frente a la misma Comisaría 28.
En el hospital estuvo casi tres horas en el quirófano donde un médico de guardia, que por suerte es cirujano plástico, le dio las primeras curaciones y puntos en la frente, cara y en distintas partes del cuero cabelludo.
Ahora la policía reúne testigos y elementos para ser presentados en la Fiscalía en la causa penal que involucra a estos jóvenes que son mayores de edad y todos residentes en Villa la Angostura. Por el momento los tres agresores están en libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario