Ocurrió esta madrugada sobre Ruta 22 y el ingreso a la Isla Jordán. Extraoficialmente se supo que el fallecido viajaba a alta velocidad y sin luces. Los padres de dos de los menores heridos venían detrás, en otro auto, y fueron testigos directos.
Un joven de 26 años oriundo de Chos Malal perdió la vida este domingo en la madrugada en Cipolletti, tras impactar contra otros dos vehículos en el cruce de Ruta 22 y acceso a Isla Jordán.
Identificado como Franco Sebastián Gariboglio, el conductor a bordo de un Toyota Corolla habría intentado subir a la ruta de forma imprudente, en sentido Isla Jordán - Cipolletti.
Allí se encontró de lleno con un Chevrolet Astra, que venía desde Allen y un Chevrolet Corsa que lo hacía en dirección opuesta.
Si bien la mécanica del accidente aún es materia de investigación, se supo que Gariboglio, quien viajaba solo, circulaba a alta velocidad y sin luces.
En un primer momento fue asistido en el hospital cipoleño pero a las 3.40 se registró su deceso, debido a las heridas de consideración.
El chofer del Astra, un hombre de 32 años, sufrió la fractura de su fémur izquierdo. Junto a él, iban el acompañante de 28 años y en la parte trasera dos menores, ambos familiares directos.
Los padres de los chicos viajaban en otro coche, detrás del Astra, y tuvieron que ser testigos directos de la colisión.
Por último, un hombre de 28 años y una mujer embarazada de 31, que viajaban en el Corsa, también sufrieron lesiones. La más perjudicada fue la acompañante, que fue trasladada al nosocomio local con un codo y un pulmón fisurados, además de cortes en las piernas.
Si bien el bebé se encontraría fuera de peligro, fue derivada al Castro Rendón de Neuquén, donde permanece por estas horas.
Por lo ocurrido se inició una causa por lesiones graves en el Juzgado de Instruccion N°4, a cargo del Dr. Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario