Aproximadamente la 01 de la mañana de hoy miércoles, una joven pareja de novios que estaba en un automóvil en la zona del parque municipal, fue abordada por tres hombres encapuchados que, con armas blancas, los obligaron a trasladarse en el vehículo hasta un camino cercano al Área Industrial.
La pareja fue abandonada en ese camino y el auto quedó en una zanja, ambos estaban semidesnudos, y el muchacho fue golpeado por los delincuentes, quienes huyeron a pie llevándose pertenencias personales de la pareja,
Las víctimas se acercaron al Área Industrial para pedir ayuda, y desde allí se llamó a la policía. Pero si bien los efectivos llegaron rápido al lugar, no había ningún jefe policial que diera directivas, ya que el Comisario había viajado. Fue la fiscalía la que se hizo cargo de la situación, recurriendo ala Guardia Rural Los Pumas.
Un episodio similar se vivió hace unos días, cuando ocurrió un robo y tampoco estaba en Rufino el jefe de la Comisaría Tercera.
Desde el interior de la policía rufinense, comenzaron a surgir versiones de desconformidad con la actual conducción de esa repartición, por las ausencias reiteradas de sus jefes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario