Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado anoche de un balazo en la cara tras resistirse al robo en la Panamericana; los delincuentes no pudieron encender el vehículo y se llevaron sólo la mochila, con el arma reglamentaria y el uniforme
Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado anoche de un balazo en la cara cuando delincuentes intentaron robarle la moto mientras volvía a su casa por la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Tortuguitas. Finalmente, los motochorros no pudieron encender el vehículo y se llevaron sólo la mochila de la víctima.
Según informaron fuentes policiales, el policía estaba apoyado en el guardarrail de la autopista cuando fue interceptado por dos motochorros armados que circulaban en una motocicleta cross y que, bajo amenaza de muerte, le quisieron llevar su moto.
Los delincuentes, tras no poder encender la moto porque estaba rota, asesinaron al policía y luego escaparon del lugar con objetos del oficial, entre ellos el arma reglamentaria y su uniforme, que llevaba en su mochila.
El hecho sucedió a las 22.20 en Ruta Panamericana ramal Pilar, kilómetro 40.5, mano provincia y la víctima fue identificada como el cabo primero Diego Hernán Gamarra, de 38 años, perteneciente a la Delegación de San Isidro.
El crimen de Gamarra sucede a tan solo 24 horas del asesinato de un subcomisario en San Antonio de Padua. El jueves por la noche, en Ascasubi 938, casi en el cruce con 11 de Noviembre, el policía Pablo Antonio Goya (43), fue interceptado por al menos cinco delincuentes armados a bordo de un auto, que lo interceptaron cuando llegaba a su casa a bordo de una camioneta.
La investigación del homicidio de Gamarra se encuentra a cargo de la Coordinación Departamental de Malvinas Argentinas con la colaboración de la concesionaria de la Autopista del Sol, que aportó imágenes de las cámaras de seguridad en la ruta.
Agencia Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario