POSADAS (Misiones) - Cerca de las 18:30 de hoy encontraron el cuerpo de un hombre de unos 28 años quien sería de apellido Britez más conocido como “Chipita” domiciliado en la chacra 94 de Posadas.
Al parecer, anoche se fue con un grupo de amigos y su concubina al sector del balneario El Brete y mediante ingesta de alcohol o estupefacientes, decidió arrojarse al agua y se perdió de la vista de sus compañeros.
Como no salía del agua y pensaron que se trataba de una broma, todos abandonaron el lugar y recién hoy dieron aviso a la Policía. Esta tarde cerca de las 18 dieron con el cuerpo, poco después que habían manifestado lo ocurrido en la comisaría Sexta, jurisdicción en donde reside la víctima.
A la hora señala encontraron el cuerpo flotando por lo que los uniformados de la seccional Primera y de Prefectura Naval Argentina participaron de la extracción del cadáver.
El juez de turno solicitó autopsia aunque primeramente el deceso sería por sumersión y los golpes o lesiones que encontraron en el cuerpo son de mordeduras de peces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario