Según fuentes policiales ocurrió en un rancho de 25 de Mayo. El hombre la sorprendió y la golpeó hasta dejarle serios golpes en la cabeza. Se salvó de morir gracias a la advertencia de un hijo que entró en el momento del ataque.
Una mujer se salvó de morir después del salvaje ataque de su ex pareja, en 25 de Mayo.
Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió en un precario rancho ubicado en Divisoria y Calle 20, donde la mujer de apellido Rivero, de 37 años, vive con sus hijos de entre 9 y 22 años.
Este martes en la mañana su ex pareja, identificado por la policía como de apellido Díaz Quiroga, de 47 años, la sorprendió y comenzó a golpear a martillazos hasta que uno de los hijos gritó cuando vio lo que ocurría y provocó la huída del agresor.
De acuerdo a la policía el hombre tenía prohibido ingresar a la vivienda desde enero pasado. Luego del ataque la mujer tuvo que ser asistida en el Hospital Rawson con cortes en la oreja, pómulos inflamos, un corte en la cabeza, párpados caídos, y una fisura en el cráneo. Además tenía una fractura en uno de sus dedos ya que intentó defenderse en pleno ataque.
Hasta el momento se desconoce si el atacante está detenido o sigue en libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario