El dueño de la empresa Gastro Eventos fue atacado cuando regresaba de La Plata, tras el show del miércoles. Su acompañante recibió un disparo y murió.
Un grupo comando intentó asaltar en la autopista La Plata-Buenos Aires al concesionario de bebidas del Estadio Unico, tras el segundo recital de los Rolling Stones, y mataron a su acompañante de un balazo.
Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, entre Berazategui y Quilmes, mano a Capital Federal, donde tres autos quisieron interceptar a una camioneta Toyota Hilux conducida por el empresario Marcelo Rivera, que era acompañado por uno de sus empleados, Pedro Luis Tabares.
Los ladrones, cuando el empresario intentó escapar y tras una persecución, después de pasar el puesto de peaje de Hudson -a la altura del kilómetro 16,500-, efectuaron varios disparos contra la camioneta.
Uno de los disparos hirió a Tabares, de 55 años, que murió cuando era asistido en el Hospital Fiorito, de Avellaneda.
La policía implementó un operativo en la zona y detuvo a un sospechoso, de 31 años y nacionalidad colombiana, que fue alojado en la comisaría octava de Quilmes.
Los investigadores no descartaron la existencia de un posible "entregador" debido a que los ladrones contaban con datos puntales del movimiento del empresario, el dinero que transportaba y el camino que realizaría tras retirase del estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario