En medio de un confuso episodio ocurrido en Rivadavia y calle 506 del Bº Bosco III, en Santiago del Estero, dos adolescentes resultaron gravemente heridos y debieron ser internados de urgencia en el Centro Provincial de Salud Infantil, pasadas las 18.30.
Según explicaron las fuentes consultadas, el grave episodio comenzó cuando una de las víctima -quien presenta una herida punzo penetrante en el abdomen- se presentó en la casa del acusado, quien sería un conocido "dealer" de la zona, para reclamarle pues el sujeto le había acuchillado a su yegua.
Allí se originó un incidente, durante el cual el supuesto autor del hecho -apodado "Rambo"- sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo y lesionó al menor. La madre del chico se enteró del hecho y corrió con su nieta en brazos hasta el lugar para asistir a su hijo.
Según contó la mujer, tomó al herido entre sus brazos y la pequeña quedó en el lugar, adonde luego arribaron sus familiares para tomar venganza por lo sucedido. Mientras todos se enfrentaban, otro adolescente que vio a la menor en medio de la batahola, se acercó y la tomó entre sus brazos.
Al parecer esta acción habría sido malinterpretada por el acusado -quien aparentemente imaginó que lo iban a atacar- y sin compasión le realizó un disparo que impactó en el rostro del adolescente, quien también debió ser trasladado al Cepsi.
Las víctimas de 12 y 13 años quedaron internadas en observación. Hasta la noche del sábado, la policía santiagueña aún buscaba a "Rambo".
Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=237377 - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/33248/un-dealer-enloquecido-apunalo-a-un-chico-y-le-disparo-en-el-rostro-a-otro.html#sthash.NCrhwzaO.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario