Un total de 1.953 kilos de marihuana fueron secuestrados en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. La droga, proveniente de Brasil y que tenía como destino la provincia de Buenos Aires, se hallaba oculta en un camión. Gendarmería detuvo al chofer que se había negado a abrir la parte trasera del vehículo.
Casi dos toneladas de marihuana fueron secuestradas por efectivos de la Gendarmería Nacional durante un operativo de rutina realizado en el cruce de la ruta nacional 14 y la provincial 20, en el acceso a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
Voceros oficiales dijeron que la droga viajaba oculta en un camión perteneciente a la empresa TK-CARGAS Y SERVICIOS SRL, que se dirigía desde Cascabel, Brasil, hacia la provincia de Buenos Aires.
En el rodado, los gendarmes encontraron 86 bultos que contenían 2.660 ladrillos de marihuana, con un peso total de 1.953 kilos.
El camión era conducido por un hombre de nacionalidad argentina, que se negó a abrir la parte trasera del rodado cuando los uniformados quisieron comprobar si los remitos coincidían con la carga que transportaba.
Esta actitud llamó la atención de los gendarmes, que se comunicaron con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó la requisa.
Tras ser hallada la droga, el chofer y el camión fueron trasladados hasta el destacamento de Gendarmería de Gualeguaychú, donde quedaron a disposición del mencionado juzgado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario