miércoles, 24 de febrero de 2016

Un ladrón se disparó en la sien al ser atrapado por la policía

Ocurrió en la intersección de San Martín y Marco Avellaneda, en Villa Caraza, cuando el hombre, en libertad condicional, escapaba junto a otras dos personas tras robar un vehículo en Villa Diamante. Al verse rodeado, intentó quitarse la vida. Las imágenes pueden impresionar.



Un hombre que estaba en libertad condicional y escapaba en el marco de una persecución policial tras robar, junto a otras dos personas, un auto en Villa Diamante, se disparó en la sien tras verse rodeado por la policía. Permanece internado en el hospital Narciso López del distrito.

“El delincuente, que estaba en libertad condicional, se disparó en la sien al ver que no tenía escapatoria luego de ser encerrado en una persecución policial tras robar un auto en Villa Diamante”, señalaron fuentes de la Coordinación policial de Lanús a Info Región.

Los tres delincuentes escapaban a bordo del vehículo robado cuando, en las calles San Martín y Marco Avellaneda, de Villa Caraza, fueron interceptados. “Otro de los ladrones quiso engañar a la policía diciendo que él era un remisero que había sido secuestrado por los otros dos”, apuntaron los efectivos.

Mientras que el que se disparó en la sien está internado, los otros dos hombres se encuentran detenidos. Los oficiales secuestraron un arma calibre 22 y una pistola calibre 1125.

No hay comentarios:

Publicar un comentario