martes, 9 de febrero de 2016

Abatieron a ladrón en entradera - Fue en esta zona del oeste del conurbano.

Fue en esta zona del oeste del conurbano. (Google Street View)Abatieron a ladrón. Un delincuente de 23 años murió al ser baleado por la policía luego de reducir a una pareja para desvalijar su vivienda en la localidad bonaerense de Morón. Otro de los marginales logró darse a la fuga.



Como saldo de un violento tiroteo que mantuvieron con las autoridades policiales, un delincuente, de 23 años, murió y otro sujeto logró darse a la fuga, luego de haber consumado una entradera en la localidad bonaerense de Morón.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando un trabajador del Hospital Alejandro Posadas, de Haedo, y su mujer, arribaron a su finca, situada en De los Derechos Humanos al 900, en una de las colectoras del Acceso Oeste.

Las víctimas

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena los asaltantes, que redujeron a la pareja, obligándola a ingresar al domicilio. Pero la maniobra fue advertida por uno de los vecinos de esa zona, que avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Con rapidez, los malvivientes se apoderaron de una suma de dinero y de varios
electrodomésticos, que cargaron en una camioneta VW Amarok blanca de las víctimas, con patente LWV 456. Mientras los individuos se disponían a escapar a bordo del rodado, integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Morón arribaron al escenario del suceso y les impartieron la voz de alto a los asaltantes, que los atacaron a disparos.

Los servidores públicos repelieron la agresión con sus armas reglamentarias 9 milímetros e hirieron en la región torácica a uno de los delincuentes, que, a pesar del proyectil en su cuerpo, ascendió a vehículo y huyó acompañado por su cómplice.

Sin embargo, a los pocos metros, el maleante baleado perdió el control de la camioneta y chocó contra un acoplado que se hallaba estacionado junto al Acceso Oeste. Los informantes manifestaron que el otro sujeto, al ver el final de su compinche, bajó de la unidad y fugó a la carrera.

En el interior de la camioneta, los pesquisas policiales de la comisaría 5ª de Morón recuperaron los elementos sustraídos, a la vez que incautaron en poder del fallecido una pistola Ballester Molina 22 largo.

Posteriormente, el occiso fue identificado como Fernando Daniel Sacks, de 23 años, quien residía en jurisdicción de El Palomar. Ahora las autoridades procuran averiguar el paradero del hampón que escapó del escenario del robo. Intervino en la causa el doctor Gabriel Antonio Sotelo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 8 del departamento judicial de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario