El terrible hecho sucedió en La Matanza, cuando dos delincuentes intentaron robarle la camioneta, al agente de 26 años. Ahora son intensamente buscados por la policía.
Dos delincuentes hirieron a balazos a un agente de la Policía Federal, a quien pretendieron sustraerle la camioneta en la que se desplazaba, en un violento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de La Matanza.
Los salvajes marginales lograron darse a la fuga y son intensamente buscados por las autoridades. Los voceros revelaron que la infortunada víctima, identificada como Ezequiel Oscar Cajal, de 26 años, tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova.
El hecho se produjo cuando el joven, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, guiaba una camioneta Ford EcoSport, oportunidad en la que, al arribar a las proximidades de Ibarrola y Terrada, en las inmediaciones de la denominada Villa San Petersburgo, fue interceptado por los hampones, que se desplazaban armados, a bordo de un Chevrolet Corsa dorado.
Los peligrosos sujetos amenazaron al federal y le exigieron la entrega del rodado. Pero el agente se resistió al asalto y entonces quiso extraer su pistola reglamentaria 9 milímetros.
Ante dicha maniobra del damnificado, los delincuentes no dudaron en atacarlo a balazos. El funcionario, que no llegó a repeler la agresión, fue alcanzado por un proyectil en el estó- mago y por otro disparo en un brazo.
De inmediato los asaltantes huyeron rápidamente en el Chevrolet Corsa y se escondieron en las calles del humilde vecindario, situado en el oeste del conurbano provincial.
Cajal está destinado en la División Operaciones Urbanas de Contención y Actividades Deportivas (DOUCAD) de la mencionada fuerza de seguridad.
Pesquisas policiales de la comisaría de San Alberto (4ª Oeste de La Matanza) realizan una serie de diligencias con el objetivo de localizar a los delincuentes.
Por ultimo, quien intervino en la causa es el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario