El sangriento hecho se produjo en la localidad bonaerense de Billinghurst. El sujeto, que tenía antecedentes penales por asesinato y robo, recibió los tiros mientras caminaba por la vía pública. La policía, que identificó al agresor y lo busca con intensidad, cree que se trató de un ajuste de cuentas.
Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos cuando lo atacaron directamente mientras caminaba en la localidad bonaerense de Billinghurst, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 21, en 25 de Mayo y Montevideo en el mencionado distrito del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Marcelo Roberto Acuña, fue interceptado por al menos un hombre mientras caminaba por la vía pública.
El agresor extrajo un arma de fuego y sin mediar palabra efectuó dos disparos que impactaron en el pecho y en la cabeza. Según las fuentes, Acuña murió casi en el acto, mientras que el homicida escapó a la carrera sin robar nada.
Efectivos de la Coordinación Departamental San Martín arribaron al lugar, donde Policía Científica realizó los peritajes correspondientes. Los investigadores determinaron que Acuña estuvo preso por diversos delitos, entre ellos “homicidio, lesiones graves y robo calificado”, por lo que la hipótesis principal es que se trató de un ajuste de cuentas.
Las fuentes agregaron que el autor del crimen está identificado y que estaba siendo intensamente buscado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario