Fueron tres delincuentes que entraron por la ventana con una escalera que ubicaron en la calle; estaban vestidos de pintores
La senadora del Frente para la Victoria, María Laura Leguizamón, sufrió un robo es su casa de San Isidro ayer a la mañana. La propiedad ya no es la vivienda estable de la senadora, pero sí trabaja alli su secretario, Matías Fernández.
Tres personas vestidas de pintores entraron por la ventana del primer piso con una escalera desde la calle. Una vez en el departamento, encerraron en el baño al secretario de la funcionaria y luego de perpetrar el robo los delincuentes escaparon caminando.
En diciembre del 2009 Leguizamón había sufrido el robo del auto en la Panamericana. En esa oportunidad, había sido interceptada junto a su esposo en el kilómetro 21 de la autopista, rumbo a la ciudad de Buenos Aires.
Leguizamón está casada con el empresario, Marcelo Figueiras (52), dueño de Laboratorios Richmond. La senadora tiene una hija de 11 años. Luego de realizarse un tratamiento, Leguizamón volverá a ser madre, de un varón, en mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario