lunes, 26 de mayo de 2014

Doble tragedia en la ruta 20 por una peligrosa maniobra


Una mujer se atravesó en auto en la ruta. Murió igual que el motociclista que la embistió

       
Una peligrosa maniobra sobre la ruta 20 provocó ayer una doble tragedia en Santa Lucía. Todo pasó cuando una mujer giró a bordo de su auto y se atravesó en medio de la calzada para entrar a una propiedad, sin percatarse que por detrás venía una decena de motoqueros, uno de los cuales impactó de lleno contra ese vehículo.

Fue tan impresionante el choque, que el coche terminó dado vuelta y el motociclista quedó con parte de su cuerpo en el interior del rodado. Él murió en el acto. La conductora del auto falleció minutos después camino al hospital, mientras que las dos niñas que la acompañaban resultaron heridas.

El accidente de ayer a las 16.30 costó la vida de Marcelo Bernal (37), un albardonero que se iba de paseo en su Honda 1.000 cc junto a un grupo de amigos motoqueros a la Difunta Correa, según datos policiales y de sus allegados.

La otra víctima fue Claudia Alejandra Páez (47), la conductora de ese auto Chevrolet Aveo que era acompañada por su hija Rocío (9) y su sobrina Lourdes (10). Esas niñas sufrieron diversos golpes y tuvieron que ser asistidas en el Hospital Rawson, pero estaban fuera de peligro, indicó la Policía.

Páez planeaba dejar a las nenas en la casa de su madre, que vive en el costado Norte del km 7 de la ruta 20 y a metros de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, en La Legua. La versión policial es que la mujer, que venía del Oeste, supuestamente se tiró a la banquina del lado Sur y después giró a la izquierda para cruzarse de carril con intenciones de entrar a la propiedad de su familia.

En ese instante, por detrás se acercaba el grupo de motoqueros. Bernal no pudo frenar su moto Honda y se estrelló contra la puerta del conductor del Chevrolet. El tremendo golpe hizo que el auto volcara, con el motociclista incrustado en su interior. La gente tuvo que dar vuelta el vehículo para auxiliar a los ahora fallecidos y a las niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario