viernes, 23 de mayo de 2014

Un menor detenido por el robo a la casa de un médico

El adolescente tiene 14 años y cayó por el robo en Punta del Agua a la casa del médico que atiende allí. Durante la investigación lograron ligarlo a otro hecho ocurrido tres días atrás en la misma localidad.



Con la detención de un menor de 14 años, la policía logró esclarecer dos robos que se habían cometido en las últimas 72 horas en el tranquilo distrito sanrafaelino de Punta del Agua.

La aprehensión del adolescente se produjo en la tarde noche del jueves cuando intentaba salir de General Alvear.

“Después de un robo que se perpetró en la vivienda del médico que atiende en Punta del Agua, a última hora se dio con un joven menor de edad que era el autor del hecho pero además se lo pudo conectar con otro robo ocurrido el martes pasado también en ese distrito de San Rafael”, confirmó el subcomisario Hugo Alcalde, de la Comisaria 14, ya que el destacamento está bajo la órbita de la seccional alvearense.

El robo perpetrado en la casa del doctor Pedro Masman ocurrió en la mañana de ayer. El jovencito aprovechó que el médico estaba prestando servicios en Agua Escondida (distrito de Malargüe) y trabajó con comodidad en la casa.

Sustrajo $5.000 en efectivo y un costoso equipo musical, entre otros artículos de electrónica y también vestimenta.

De acuerdo a fuentes policiales, cuando recuperaron parte de los elementos sustraídos por el muchacho (varios los había enterrado en la casa) hallaron otros artículos que permitieron ligarlo con otro hecho similar perpetrado tres días atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario