En la estación homónima a la localidad bonaerense, el último vagón de la formación de la Línea Roca se descalzó cuando el maquinista intentó pasarse a otra vía. Antes del hecho y en ese lugar, otro tren había arrollado a una persona.
El último vagón de una formación que ingresaba a la estación Monte Grande, en el sudeste del conurbano bonaerense, descalzó al intentar el maquinista pasarse a otra vía, ya que el riel por el que debía circular estaba obstruido debido a que minutos antes otro tren había arrollado a una persona.
El accidente no ocasionó heridas ni lesionados en los pasajeros ya que la formación circulaba a muy baja velocidad al estar advertido el maquinista del arrollamiento y que debía pasarse a otra vía para poder ingresar a la estación Monte Grande por el anden tres, explicaron fuentes de Argentren, operadora de la línea Roca.
“Lo que descalzó fue el último bogie del último vagón cuando el tren avanazaba a velocidad muy baja en el ingreso a Monte Grande. No hubo heridos ni lesionados en los pasajeros durante la evacuación”, dijo el vocero consultado.
El incidente ocurrió a las 19.40, mientras que el arrollamiento de la persona habia sucedido a las 18.15, por lo que desde esa hora el ramal eléctrico Constitución-Ezeiza circulaba con demoras de media hora y cancelaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario