jueves, 29 de mayo de 2014

Cayó un ladrón por las huellas que dejó en sus robos

El hombre fue protagonista de dos hechos contra la propiedad en inmediaciones de la avenida Los Sauces. Le detuvieron tras una paciente investigación que nació luego del levantamiento de huellas dactilares.



Un hombre que dejó sus huellas dactilares en la escena de dos robos perpetrados contra casas en calle Los Sauces fue detenido tras una investigación reallizada por personal de la Comisaría 38 e Inteligencia Criminal.

El presunto autor de los robos cayó esta semana en un allanamiento realizado por los policías, que recuperaron una cámara digital semi profesional, una notebook, dólares, una campera y un cuchillo que habría sido el elemento utilizado para amanezar a las víctimas en uno de los asaltos.

Todos estos artículos fueron reconocidos por las víctimas que se acercaron hasta la Comisaría 38, donde quedó alojado el delincuente que más tarde fue derivado, por orden del titular del Segundo Juzgado de Instrucción, a la Cárcel local.

En este escenario una alta fuente policial confió a UNO San Rafael que "encontrar la huella digital fue la clave para identificar al autor de los hechos, luego Inteligencia Criminal logró encontrar su domicilio y personal de Comisaría 38 ejecutó el allanamiento ordenado por el magistrado".

En la causa al detenido se le imputan tres robos agravados y no se descarta que haya participado en estos hechos algún compinche que todavía sigue libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario