Una batalla campal entre policías y vecinos que se produjo este domingo en Alem 1400 terminó con un efectivo herido, tres detenidos y una mujer con su bebé trasladados al hospital Schestakow.
El escándalo comenzó antes de las 22 cuando padre e hijo comenzaron a golpearse en el interior de la vivienda. Al arribo de un patrullero, que fue alertado por los vecinos al 911, una mujer salió de la propiedad y a los botellazos les impidió el ingreso.
En ese instante, un agente intentó detener a la mujer pero ésta con un cuchillazo lo hirió en el índice derecho. Pedidos los refuerzos, los agentes lograron controlar la situación tras detener a los que se peleaban y a la mujer que agredió al policía.
Durante el operativo una mujer y un bebé que estaban en ese lugar sufrieron los efectos de la pelea y tuvieron que ser trasladados al Schestakow donde los atendieron en la Guardia.
Aparentemente la discusión se originó por celos porque ambos compartirían a la misma mujer, una versión que no pudo ser confirmada.
Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 8va que instruye en la causa en averiguación lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario