La dueña dijo que el vehículo se lo había prestado a un amigo para ir a Mar del Plata y no sabía que estaba en nuestra provincia. Un vecino de Malargüe lo había comprado a bajo costo en San Rafael y “flojo de papeles”.
La policía secuestró un Fiat Idea desaparecido en Buenos Aires que había sido vendido a un vecino de Malargüe a un bajo costo.
Todo comenzó con una investigación de la División Inteligencia Criminal de San Rafael que detectó el ingreso del vehículo a la provincia y se dirigió a ese departamento para secuestrarlo.
Los investigadores pudieron contactarse con la propietaria del auto, quien manifestó que se lo había prestado a un amigo para ir y volver a Mar del Plata, pero nunca más lo volvió a ver.
La mujer se sorprendió cuando los policías le dijeron que el auto estaba en Malargue y dijo que iba a realizar la denuncia en Buenos Aires para recuperar su auto.
El Fiat había sido vendido en San Rafael a bajo costo a un malargüino que no pudo justificar su compra, ya que no tiene ninguna documentación.
El auto quedó secuestrado en Investigaciones de Malargüe y continúa la investigación para determinar quiénes son los estafadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario