En la localidad bonaerense de Lomas del Millón, en el partido de La Matanza, luego de dos allanamientos, se detectó esa cantidad de registros mellizos de autos y motos.
Las autoridades policiales incautaron 5.000 patentes de automóviles y motocicletas falsificadas, luego de dos allanamientos realizados por la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza, en la localidad bonaerense de Lomas del Millón.
El responsable de la maniobra ilegal utilizaba la fachada de una empresa de estampados. Trascendió que los operativos se efectuaron en un inmueble situado en Alfredo Palacios al 400, y un predio ubicado en el cruce de ésta y Ameghino, oportunidad en la que incautaron 5.000 patentes, las cuales habían sido fabricadas ilícitamente.
A su vez los servidores públicos encontraron nueve máquinas, que eran empleadas para el trabajo de los distintos metales, además de otros elementos que son considerados de importancia en el desarrollo de las tareas investigativas.
El propietario del mencionado lugar no está detenido, sino que preventivamente ha sido colocado a disposición de las autoridades judiciales. Las patentes secuestradas pertenecían tanto a autos como a motos.
Intervino en la causa el Juzgado Federal Nº 1 de Morón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario