El hecho se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande. El efectivo de la Gendarmería se quitó la vida de un disparo en la boca que le destrozó el craneo. Se desconocen los motivos de la trágica decisión.
Un efectivo de la Gendarmería Nacional Argentina se suicidó disparándose un balazo en la boca luego de sentarse en el inodoro de uno de los baños de la base que dicha institución de seguridad tiene en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ramón Joaquín Candia.
Trascendió que el tremendo hecho se produjo en la base que la mencionada fuerza tiene instalada en el cruce de avenida Santamarina y Mariano Acosta, del citado distrito, en el sur del conurbano provincial. El cadáver ensangrentado de Candia apareció con un tiro en la boca, sentado en un inodoro.
El proyectil destrozó el cráneo de la víctima.
Ahora lo ocurrido es investigado por los servidores públicos de la comisaría de Monte Grande (1a de Esteban Echeverría), quienes procuran averiguar los motivos que impulsaron al sujeto a quitarse de la vida.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Suicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario