Le llevaron el uniforme, no así el arma reglamentaria y este robo preocupa a la fuerza.
Está demostrado que nadie está a salvo del accionar de los delincuentes que aprovechan entrar a las casas que se encuentran transitoriamente libres de ocupantes y para lo cual seguramente deben hacer un trabajo previo para asegurarse que la vivienda está sola.
Anoche se produjo un amplio despliegue policial en Pueblo Diamante al tomarse en cuenta que entraron a robar a la casa de un uniformado que vive en calle Independencia al 1900 aprovechando que el servidor público se había ausentado de la misma.
Previo romper uno de los accesos los ladrones ingresaron al interior del hogar y se llevaron entre otras pertenencias el uniforme y el chaleco antibala del policía, no así el arma que le provee la repartición, se aclaró.
Lo que preocupa a la policía es el uso que se le puede dar al uniforme por parte de los delincuentes ya que podrían “disfrazarse” de policía y salir a delinquir tomando por sorpresa a sus víctimas y sacar provecho de la situación ya que nadie podrá determinar si se trata de un uniformado en actividad o un policía trucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario