miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Robo o drama pasional gay?

En un misterioso suceso, el automóvil de alquiler que era utilizado por un remisero, de 48 años, que se encuentra misteriosamente desaparecido desde el 22 de mayo pasado, fue hallado quemado en un terreno en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.

A pocos metros del rodado, los pesquisas incautaron restos óseos, que presuntamente no serían de seres humanos. El trabajador fue visto por última vez con vida en el centro de Morón. Las autoridades policiales manejan diversas hipótesis con respecto al extraño caso, entre ellas las de un trágico asalto o bien un drama pasional entre personas homosexuales.

Los voceros revelaron que un Fiat Siena azul, patente HWB 685, perteneciente al remisero Eduardo Martín Raninqueo, apareció quemado en un predio situado en el cruce de Las Clavelinas y Los Malvones, en las proximidades del complejo deportivo José Hernández, en jurisdicción de Ciudad Evita.

Raninqueo, de 48 años y nacido el 22 de agosto de 1965, se desempeñaba como remisero en una agencia que está situada en Ibáñez al 300, en Morón.

Alrededor de las 21.15 del 22 de mayo, el individuo fue visto por última vez luego de haber dejado a un habitual pasajero, en la estación de trenes de este último distrito, en el oeste del conurbano provincial. A partir de aquel momento, su paradero se convirtió en un misterio. Lo ocurrido es investigado por la Jefatura Departamental y la DDI de Morón.

Trascendió que en las inmediaciones del Fiat Siena quemado, los servidores públicos, tras una serie de rastrillajes concretados en la jornada del martes, hallaron restos óseos, que se presume no serían humanos.

Personas allegadas a la víctima dijeron que el remisero era gay, pero hasta el momento se desconoce si la homosexualidad del chofer está relacionada con su enigmática desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario