Según relató Néstor Reile, un ladrón intentó entrar a robar la casa de su mamá con la excusa de ofrecerle un trabajo a él, pero cuando la mujer advirtió que el supuesto contratante escondía otros fines, lo asustó apuntándole con una escopeta.
"El tipo le dijo a mi mamá que venía para ofrecerme un trabajo a mí, entonces mi mamá le dio mi teléfono. Cuando se dio cuenta de que le quería robar, lo espantó con la escopeta" señaló Reile al sitio bahiense La Nueva.
Según explicó el dueño de la casa, su mamá lo llamó para contarle lo que había pasado, y si bien él creyó en ese momento que todo había terminado ahí y que el atacante no había podido llevarse nada, estaba muy equivocado: se había quedado con su número de teléfono.
Lo curioso del caso es que cuando escapaba, el ladrón perdió una zapatilla que quedó en el lugar del hecho, la que más tarde intentó recuperar a través de un mensaje de texto donde amenazaba: "Devolveme la zapatilla, vos sabés cómo es o sino dejala donde yo te diga. Dale, avisá o se...".
Según contó Reile, además de dar aviso a la policía, avisó: "Dejo la zapatilla ahí colgada como trofeo y cuando la venga a buscar le pego un tiro, eh. Ya estoy cansado, cuando vivía en el barrio Gris (Villa Parodi) también me entraron a robar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario