Un hombre de 37 años descansaba en su hogar de Fray Luis Beltrán cuando escuchó ladridos y ruidos. Se levantó a ver qué sucedía y al salir a la puerta se encontró con cuatro personas que le dispararon y huyeron. La Policía halló el cadáver de un can con tres balazos en el cuello.
Un hombre de 37 años está internado en el hospital Central con una herida de bala en el abdomen, luego de que le dispararan anoche en la puerta de su casa de Maipú.
Constanzo Ríos detalló que cerca de las 22.10 de ayer descansaba junto a su familia en su domicilio de calle Falucho y Chacabuco del distrito de Fray Luis Beltrán, cuando escuchó pedros ladrando y muchos ruidos que provenían del exterior.
El hombre salió a ver qué sucedía y en el frente de su hogar observó a cuatro sujetos, quienes lo balearon y se dieron a la fuga. El hombre solicitó una ambulancia y luego fue trasladado al Central. Dijo desconocer a sus agresores y los motivos del ataque.
Policía Científica trabajó en el lugar en el cual se halló el cadáver de una perra pequeña con tres disparos en el cuello. Se llevó a cabo un patrullaje en la zona que incluyó al helicóptero de la Policía, pero no se pudo dar con los responsables del hecho. En la causa interviene la Oficina Fiscal Nº 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario