Entre los afectados, dos policías debieron ser trasladados al sanatorio Juan XIII para estudios de mayor complejidad.
Con una diferencia de tan sólo unas horas, dos accidentes tuvieron lugar el miércoles sobre ruta 22, a la altura del kilómetro 1196, en cercanías de Allen. Como resultado, el chofer de una camioneta resultó con heridas leves, mientras que tres efectivos policiales de Huergo tuvieron que recibir atención médica.
El primer choque ocurrió alrededor de las 12 y provocó la caída de una camioneta Ford Ranger a un desagüe de la banquina sur, mientras circulaba en sentido Roca - Allen. Al parecer la explosión de un neumático fue la causa, que generó que el chofer, empleado de una empresa contratista de Camuzzi Gas del Sur perdiera el control del vehículo y se cruzara de carril. Allí fue embestido por un colectivo de la empresa Ko:Ko que viajaba con 25 pasajeros a bordo. Afortunadamente todos los usuarios resultaron ilesos, mientras que el conductor fue trasladado al nosocomio allense.
Más tarde, a las 14, y durante el operativo que montó la división de Seguridad Vial, un Ford Ka frenó de golpe, ante la fila de coches que aguardaba para avanzar. Desde atrás recibió el impacto de un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de apellido Barrera, que a pesar del intento no pudo detener su marcha. La maniobra imprevista hizo que el Ford saliera de su lugar y colisionara de frente con un camión volcador.
El doble impacto fue sufrido por tres policías de Huergo, de apellidos Figueroa, Muñoz y Yapura, que viajaban a Allen para realizar diligencias, según se supo. En un primer momento, todos recibieron asistencia en el hospital "Ernesto Accame" de esa ciudad, pero luego, dos de ellos fueron trasladados al sanatorio "Juan XIII", de Roca, para ser sometidos a estudios de mayor complejidad.
rionegro.com.ar con información Agencia Allen.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario