Por motivos que se desconocen, se desató una violenta pelea entre los presidiarios de la Unidad 41 de la mencionada localidad bonaerense. Como consecuencia, un joven de 23 años fue asesinado.
Como saldo de una violenta reyerta, un preso fue salvajemente asesinado a puntazos por otros reclusos. El episodio se registró en la localidad bonaerense de Campana. Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron la disputa.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la víctima fue identificada como Braian Lencina, de 23 años.
Trascendió que el brutal hecho se produjo en el sector de los baños de la Unidad Penitenciaria N° 41, donde se originó un altercado, que finalizó cuando el muchacho recibió heridas de gravedad en el hemitórax izquierdo, al ser atacado por un grupo de hampones.
Según manifestaron los informantes, el joven dejó de existir, mientras era trasladado al Hospital San José, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Juan José Montani, fiscal perteneciente al departamento judicial de Zárate - Campana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario