Este tipo de episodios ya no sólo se producen en horas de la noche, aparentemente a los individuos ya no les preocupa ser identificados a plena luz del día. En la tarde de ayer, notifican al personal de la Comisaría 32 sobre un ataque por parte de delincuentes sobre un colectivo de la línea 14.
El hecho se produjo alrededor de las 18, cuando el rodado se encontraba circulando por avenida Iselín y personas desconocidas comenzaron a lanzar piedras ocasionando la rotura de una de las ventanillas. El conductor a cargo del manejo del vehículo Mercedes Benz se acercó a la dependencia policial para efectuar la denuncia.
Posteriormente, cuando continuaba circulando el rodado por la calle Fleming, al cruzar por calle Palau, recibieron el ataque a piedrazos nuevamente lo que provocó la rotura de la cuarta ventanilla del costado derecho del vehículo.
Afortunadamente, en estos hechos no resultó ningún herido. Lo que se puede destacar es que estos grupos dedicados a provocar estos daños ante la posibilidad de efectuar algún asalto, actúan en forma simultánea con diversos sujetos ubicados a lo largo del recorrido de la unidad.
En otro episodio que se registró el pasado domingo a las 12.40, un colectivo de la empresa Buttini fue atacado a piedrazos en la Isla Río Diamante, le rompieron dos ventanas. Desde los medios de transportes locales, resaltan que se suelen repetir este tipo de ataques en diferentes sectores del departamento, en los que deben apagar las luces y colocar las cortinas para evitar accidentes y poder circular. Además, no se detienen en el lugar ante la probabilidad de ser asaltados junto a los pasajeros que se encuentran a bordo.
La causa fue caratulada como averiguación “daño” y es instruida por la Comisaría 32.
No hay comentarios:
Publicar un comentario