El presidente del Honorable Tribunal Administrativo de Irrigación, Oscar Demuru, sufrió la acción de dos delincuentes que lo asaltaron fuera de su propiedad en calle Gutemberg al 1000 de nuestra ciudad.
Según señalaron fuentes oficiales a Diario San Rafael, Demuru cerraba la propiedad el sábado pasadas las 20 horas, cuando aparecieron en escena dos sujetos a bordo de una moto, quienes lo amenazaron con un cuchillo y exigieron sus pertenencias.
Sin otra opción viable, el funcionario cedió ante la intimidación de los maleantes y les entregó un teléfono celular, un reloj, una computadora portátil, un anillo y su cadenita. No conformes con eso, también se quedaron con las zapatillas que tenía en ese momento.
Cuando obtuvieron el botín, los motochorros escaparon raudamente del lugar y nada más se supo de ellos. Minutos después, Demuru se comunicó con el número de emergencias y hasta el lugar se desplazó personal policial, que a pesar de haber realizado rastrillajes en la zona, no logró dar con los delincuentes.
No es la primera vez que Oscar Demuru padece una situación así, ya que en diciembre de 2013, mientras se encontraba en su estudio de calle Pellegrini, dos cacos irrumpieron y luego de golpearlo en reiteradas ocasiones, lo despojaron unos 5 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario