Sucedió en el distrito de Las Paredes, en San Rafael. Un seminarista anciano fue rescatado por albañiles que trabajan en la obra.
El desperfecto de una salamandra, provocó el incendio de una de las casas donde se alojan seminaristas en el complejo ubicado en calle El Chañaral a metros de intersección con Ortubia. El siniestro que se inició pasadas las 8:30 de este martes, se desató cuando aparentemente las brasas de la salamandra tomaron fuego en ropa y mobiliario de la vivienda, en la que dormía un seminarista anciano que fue rescatado por un grupo de albañiles que trabajaban en el lugar, quienes rompieron una de las ventanas e ingresaron a la estructura con ayuda de un seminarista novicio que rescató junto a los trabajadores al anciano que debió ser trasladado al Hospital Schestakow por principio de asfixia.
En el lugar, trabajó personal de Bomberos San Rafael y personal policial, registrándose pérdidas prácticamente totales en la vivienda siniestrada que forma parte de un complejo donde se alojan seminaristas.
La causa caratulada “averiguación incendio”, quedó radicada en la Comisaría N° 60 de Las Paredes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario