El miércoles a las 21:30 una turista de 53 años de Capital Federal (que eligió San Rafael para vacacionar junto a su familia) denunció al regresar a la cabaña que ocupaba en el complejo «Nuevo Amanecer» de calle Ejército de los Andes, que desconocidos rompieron un ingreso de la propiedad, y del interior le sustrajeron: una depiladora, un secador, una plancha de pelo, una notebook, una cámara de fotos, una filmadora, alimentos varios, un bolso con medicamentos y un par de botas.
Vecinos del lugar le dijeron a los efectivos policiales que habían visto minutos antes un Rastrojero color blanco merodeando por la zona, el cual fue interceptado en calle Santa Rosa y Ejército de los Andes.
En el mismo viajaban tres personas de 18, 21 y 43 años, a quienes se les secuestró parte de los elementos sustraídos, ya que el resto lo fueron tirando por el camino, pues ante la inminente detención optaron por deshacerse de la evidencia.
Igualmente, en la mañana, se terminaron de juntar todos los bienes sustraídos por este trío de malvivientes, que pasaron la noche en la Sub Comisaría de Rama Caída.
Imaginamos que estos turistas se llevarán un sabor agridulce de San Rafael, en cuanto a la amalgama del delito vivido y la rapidez con que, en este caso, actuó nuestra policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario