sábado, 25 de julio de 2015

Triple choque en Hipólito Yrigoyen y Comandante Salas

Alrededor de las 18 de ayer se produjo un triple choque entre un Volkswagen Gol, un Chevrolet Corsa y una Ford Ranger en Hipólito Yrigoyen y Comandante Salas.



Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, una mujer fue atendida por la ambulancia a pocos minutos de ocurrir el accidente. Gracias a no contar con heridas graves, no fue necesario trasladarla a ningún nosocomio.

El conductor del Gol, Martín Fossa Riglos (39) relató que "veníamos con mi hija y mi novia por la avenida, frené por el semáforo, sobre la línea blanca, y a los pocos segundos sentimos el golpe, el auto se detuvo, y lamentablemente nos chocaron de atrás", y agregó que "mi vehículo se golpeó en la parte de atrás, el baúl quedó un poco desarmado, la óptica también, pero dentro de todo la sacamos muy barata".

Martín es oriundo de Buenos Aires y se encuentra de vacaciones en nuestra provincia junto a su familia y, pese a que sabe que estos accidentes ocurren de manera cotidiana, lamenta la "imprudencia" de la gente.

"Creo que el accidente se ocasionó porque el señor del Chevrolet no se dio cuenta que tenía que frenar y el de la camioneta no pudo detenerse a tiempo. Evidentemente esto fue por no respetar las reglas de tránsito cuando estamos en una avenida con tantos semáforos. Hay que acordase que entre auto y auto debe haber una distancia y ser más prudentes".

Por otro lado, en el Chevrolet venía el conductor junto a su acompañante, y en el caso de la Ford Ranger el dueño del vehículo resultó ileso. La policía se reusó a dar detalles sobre lo acontecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario