lunes, 25 de enero de 2016

Fue a pedir una seca de marihuana y terminó muerto de una puñalada

El sangriento episodio fue el domingo a la madrugada en el barrio Fátima. La víctima, de 40 años, llegó a caminar veinte metros hasta su domicilio antes de desplomarse. Hay un demorado.



Un hombre fue asesinado de una certera puñalada en el pecho y segundos después de que fuera a pedirle una seca de marihuana a dos desconocidos, señalaron fuentes oficiales.


El violento y mortal episodio se registró ayer a la madrugada, en el barrio Fátima, en las afueras  de esta capital.

Voceros del caso indicaron que con las primeras luces del sol fueron notificadas las autoridades policiales, acudiendo a la escena personal de la División Homicidios.

Una vez en el lugar los efectivos establecieron que la infortunada víctima, identificada con el apellido Meza, de 40 años, se hallaba tendida en el suelo, sobre un charco de sangre y presentando un profundo puntazo en el pecho.

Al entrevistarse con una mujer, quien sería una allegada al hombre fallecido, los investigadores rearmaron los minutos previos al mortal desenlace.

La misma les habría referido que Meza se habría alejado de su domicilio hacia una zona donde dos hombres fumaban marihuana. Respecto a estos dos individuos, la testigo habría dicho no conocerlos o haberlos visto antes en el barrio.

Fue entonces que se produjo un forcejeo, entre los dos sujetos y la víctima. Al respecto, la mujer habría señalado que no pudo observar qué sucedió en medio de ese enfrentamiento, un poco por la distancia en que se produjeron estos incidentes y por otra parte debido  a la escasa visibilidad en el lugar (aún faltaban minutos para amanecer).

Aunque ahora y con los hechos a la luz, se sabe que durante ese forcejeo Meza fue agredido brutalmente por uno de los desconocidos de una puñalada en el pecho.

“Me hincaron”

Tras unos breves momentos, la testigo indicó a los pesquisas que observó que Meza regresaba caminando con dificultad. Al encontrarse con esta mujer cara a cara, le habría dicho “me hincaron”, tras lo cual se desplomó.

Se presume que su fallecimiento se produjo por una severa hemorragia, teniendo en cuenta que a simple vista el hombre presentaba una herida punzo cortante en el pecho, de grandes dimensiones y fue hallado sobre un charco de sangre.

A los uniformados les pareció increíble como el hombre, presentando semejante puñalada, que prácticamente le perforó el pecho, pudo caminar desde el lugar donde lo agredieron hasta el frente de su casa. Una distancia de unos veinte metros.

Con respecto a los agresores se supo que una vez cometido el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En forma inmediata se avisó a la Policía, que puso en marcha las averiguaciones del caso.

Fuentes oficiales confirmaron que pese a que los investigadores se entrevistaron con varios vecinos, la mayoría afirmó no haber visto antes a los dos desconocidos.

Un demorado

Desde la fuerza señalaron que los efectivos demoraron a un joven de 18 años en averiguación del hecho, aunque por el momento no estaba vinculado directamente con el brutal homicidio.

Interviene en el caso personal de la comisaría Decimocuarta -por jurisdicción-, quienes notificaron del hecho al juzgado de instrucción 6 de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Walter Balor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario