Los festejos se vieron empañados por unos pocos que aprovecharon la ocasión para delinquir. Fueron 20 los detenidos, 5 de ellos menores.
Un apuñalado, un baleado, un comercio saqueado y 20 detenidos fue el triste saldo tras los festejos de los hinchas riverplatenses por el logro de un nuevo campeonato de fútbol.
El primer hecho violento se registró pasadas las 22 cuando parte de la caravana que pasó por Hipólito Yrigoyen y Lisandro De La Torre hizo de las suyas al apuñalar a un joven de 21 años identificado como Santiago Guajardo.
Allí por razones desconocidas, la víctima cayó al suelo después de ser apuñalado en el tórax. Fue derivado al hospital Schestakow y quedó alojado en el tercer piso del nosocomio donde se recupera de las heridas.
En este escenario, un grupo de forajidos rompió en Yrigoyen y Espejo la vidriera de un local y se llevó varias bebidas alcohólicas, en tanto otro hombre de 26 años cayó herido de un balazo en Coronel Suarez y República Siria.
En este último episodio, un grupo de personas pasó por el lugar y sin mediar palabra le disparó a Enrique Burgoa. Fue derivado al Schestakow donde lo operararon y se recupera en el tercer piso.
En cuanto a los detenidos, la Policía aprehendió a 20 personas, 2 con antecedentes y 5 menores que fueron trasladados a la Comisaría del Menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario