miércoles, 24 de septiembre de 2014

Asaltan a un juez en Lomas y se lo llevan cautivo hasta Lanús

Un juez fue asaltado por dos ladrones cuando esperaba a un amigo dentro de su camioneta de alta gama en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, tras lo cual fue llevado cautivo hasta Lanús, donde lo liberaron ileso sin su vehículo.



Un jefe policial informó a DyN que la víctima fue Gustavo Damián Lullo, titular del Juzgado de Familia N° 5, de los Tribunales de Lomas de Zamora.

El hecho se inició en la tarde de ayer, alrededor de las 15.30 en la calle Viamonte al 300, al sur del conurbano, cuando llovía en la zona.

El juez, que esperaba a un amigo dentro de su camioneta Ford Kuga blanca, fue sorprendido por dos ladrones armados que lo obligaron a pasarse al asiento trasero y escaparon en el vehículo.

Tras ser despojado de dinero y una alianza de oro, Lullo fue liberado ileso en la esquina de Margarita Weild y Pedernera, frente a la villa El Morro, en Lanús.

Cerca de la medianoche, la camioneta fue encontrada abandonada en la zona comercial de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

En la comisaría octava de Lomas de Zamora se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego, robo de automotor y privación ilegal de la libertad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario