miércoles, 24 de septiembre de 2014

Volvieron a robar en una cabaña de Rama Caída

Continúa la ola de delitos contra la propiedad, situación que se ha incrementado en los distritos favorecido porque la densidad poblacional en la zona rural es menor y la distancia entre casas es considerable.



En horas de esta madrugada el propietario de unas cabañas ubicadas en calle Ejército de Los Andes al 2900 se presentó en la Subcomisaría de Rama Caída dando cuenta que horas antes habían robado en su propiedad, para lo cual violentaron uno de los accesos.

Del lugar se llevaron dos hormas de queso, una bomba de agua, varios alargues de electricidad.

A partir de este antecedente se inició un rastrillado por la zona y en calle Gutiérrez, a doscientos metros de la ruta nacional 143 fue descubierto el ladrón en cuyo poder se recuperó lo hurtado por lo que quedó detenido y a disposición del magistrado competente.

En Las Paredes

Mientras que en calle Sarmiento entre las calles Bentos y Bertani de Las Paredes una vivienda fue blanco de los ladrones que aprovecharon la ausencia de los moradores y se llevaron dos sillones de oficina, una bordeadora, un aire acondicionado y un televisor por lo que el damnificado radicó la denuncia en la Subcomisaría 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario