El accidente entre un micro y un camión que transportaba aceite se produjo en el km 213 de la ruta 34, a la altura de María Susana, cerca de Rafaela. Hay decenas de heridos.
Al menos cuatro personas murieron esta tarde y unas veinte resultaron heridas tras chocar de frente un micro de pasajeros con un camión en cercanías de la ciudad santafesina de Rafaela, informó la directora provincial de Seguridad Vial, Jésica Mola.
La colisión ocurrió en la tarde del lunes, en el kilómetro 213 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de María Susana entre un colectivo que se dirigía a Buenos Aires y un camión que transportaba botellas de aceite.
Fuentes policiales informaron que el micro de la empresa Wagner viajaba con 60 pasajeros desde Santiago del Estero e iba a Bueno Aires, a un tour de compras.
El rodado chocó de frente con el camión y a raíz del impacto murieron cuatro ocupantes del colectivo, entre ellos el chofer y el acompañante, mientras que otras 20 personas resultaron heridas.
"Venía cargado de pasajeros y las víctimas fatales son los que viajaban adelante", explicó Mola.
La directora de Seguridad Vial señaló que el micro se habría cruzado de carril aunque aclaró que las causas del accidente se están investigando. En tanto, los heridos más graves fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré de Rafaela.
Como consecuencia del impacto, los dos vehículos involucrados quedaron sobre la ruta, que quedó cerrada al tránsito a esa altura mientras trabajaba en el lugar personal policial, de bomberos y Seguridad Vial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario