jueves, 25 de septiembre de 2014

Tres mujeres robaron en una tienda y ocultaron las cosas en una acequia

Tres mujeres que robaron en distintos comercios fueron detenidas cuando recogían el botín que habían ocultado en una acequia.



El hecho fue denunciado alrededor de las 20 de anoche por el dueño del Bazar Mayor, en comercio de Coronel Suárez 399, que habló con personal de la policía ciclística (UCAR) y les notificó del robo.

Poco después en 25 de Mayo y Corrientes los efectivos se toparon con tres mujeres metidas en una acequia. Al observarlas, vieron que estaban recogiendo distintos elementos.

En ese momento apareció un hombre que acusó a estas mujeres de haberles robado. Una de ellas que llevaba a una niña intentó irse del lugar aduciendo que ella no había robado nada. Al ir a detenerla, ésta golpeó de una trompada a una de las policías de la UCAR y fue reducida con la intervención de otra policía de la misma división.

En el lugar secuestraron once sillas de plástico de niño distintos colores, cuatro pantalones de jean, cuatro cajas de bombones, cuatro cerámicos de llaveros, cenicero y cuadro, dos kit de desodorantes y perfume de nena que estaban en dos tarros de lata, dos mesas de plástico de niño y un monedero de color negro.

Las sillas y las mesas habían sido sustraídas del Bazar Mayor y el resto de los elementos de otros comercios céntricos.

Las aprehendidas fueron trasladadas a Comisaría 32 por “averiguación hurto agravado y resistencia a la autoridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario