domingo, 28 de septiembre de 2014

Falleció la joven de 22 años que volcó en la ruta 144 en El Sosneado

María Belén Gómez estaba internada en terapia intensiva con graves lesiones. El accidente ocurrió en el mediodía del sábado cuando viajaba junto a la abuela rumbo a Malargüe.
Después de permanecer varias horas en terapia intensiva, falleció María Belén Gómez, la joven de 22 años que protagonizó un vuelco en la ruta 144 cuando iba camino a Malargüe. María Belén, familiar cercano Raúl Giannone director de Recursos Humanos de la Comuna sanrafaelina, ingresó al hospital Schestakow después del mediodía y quedó internada con pronóstico reservado por el severo traumatismo de cráneo que sufrió durante el accidente.

Fuentes del hospital de San Rafael confiaron que el deceso de la joven se produjo alrededor de las ocho de la tarde del sábado. En tanto, Sandra Gabrielle (76), la abuela, continúa internada en el tercer piso del nosocomio sanrafaelino con múltiples fracturas y dispusieron que sea intervenida quirúrgicamente.

 El accidente ocurrió minutos antes de las 12 del sábado en la ruta 144 a la altura del kilómetro 732, en la zona de El Sosneado. María Belén y Gabrielle viajaban rumbo a Malargüe en un Chevrolet Corsa y, según la información policial, al llegar a una curva, la abuela perdió el dominio del auto al morder la banquina y comenzó a dar tumbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario