miércoles, 24 de septiembre de 2014

Inseguridad: no se salvan ni los policías

Delincuentes ingresaron a robar a la casa de un uniformado que cumple funciones en Cuerpos Especiales en General Alvear. Atraparon a dos de los ladrones pero un tercero escapó con $7.000.



Al auxiliar Gustavo Lara esta vez le tocó acudir a un robo, pero no como hombre encargado de hacer cumplir la ley sino como una víctima más de la inseguridad.

Estiman que tres personas irrumpieron en el hogar del policía, porque dos fueron detenidos en el lugar, pero no les encontraron los $7.000 que el efectivo de Cuerpos Especiales tenía guardado.

El robo se perpetró en la tarde noche del martes en calle Gorostiague al 160 del barrio Antolín en General Alvear.

Los delincuentes reventaron la puerta de la cocina y una vez adentro comenzaron a revolver todo el lugar.

Vecinos del policía se dieron cuenta lo que estaba ocurriendo y dieron aviso al 911. Cuando los patrulleros arribaron, los ladrones intentaban huir por el patio pero dos de ellos, de 20 y 21 años de edad, fueron detenidos.

Especulan que actuó una tercera persona porque cuando Lara llegó a la casa no pudo hallar los 7 mil pesos que había ahorrado y algunos efectos personales.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción de Alvear y como no alcanzaron a completar el hecho les atribuyeron tentativa de robo. En tanto la causa pasó a la división Investigaciones para procurar dar con el cómplice que habría logrado escapar con la plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario