Los vecinos del barrio Hilario Cuadros de Guaymallén, donde un policía mató a la madre y al sobrino de su ex pareja explicaron lo que la policía les contó sobre lo ocurrido.
“Los dejó tirados a los dos en la calle”. Los vecinos del barrio Hilario Cuadros de Guaymallén no salen de su asombro luego de que el policía José Ontivero matara al sobrino y a la madre de su ex pareja, también policía, Yamila Monje.
Sandra, una de las vecinas del lugar, explicó que los propios uniformados les explicaron que Ontivero, tras matar a Benjamín y a su abuela, se fue a su casa y allí los esperaba fumando un cigarrillo.
Los mismos policías les explicaron a los vecinos que Ontivero, antes de ser detenido, llamó a su ex pareja y le dijo, mientras se reía: “¿Viste que lo que te prometo te lo cumplo? ¿ahora qué sentís?”.
En tanto, otra de las vecinas señaló que en esa cuadra, al ser un barrio nuevo, suelen ser muchos los niños que juegan pero que este domingo sólo estaba el pequeño de 8 de años.
“Era un niño divino ¿qué maldad se puede tener a esa edad?”, se preguntó la mujer.
“Dicen que había estado recorriendo el barrio en el auto y después caminando, dicen que antes intentó abrir otra casa, cuando lo ve al nene se da cuenta que vivía en otro lado, nos dijo la policía que lo ve, lo saca de la bicicleta y le pega cuatro tiros al nene. Los dejó tirados a los dos en la calle”, sostuvo.
Ontivero se encuentra detenido a disposición del fiscal Daniel Carniello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario