El flagelo parece no tener fin. En principio se trataría de la misma banda que viene cometiendo estos ilícitos por el centro de la ciudad.
La banda de los "rompevidrios" volvió a atacar esta madrugada cuando robaron una campera y documentación del interior de un Fiat Palio que estaba estacionado en Córdoba al 1400 de esta ciudad.
El hecho que se viene repitiendo durante el último mes tuvo las mismas características de siempre. El ladrón junto a sus compinches seleccionaron el auto a robar y con un elemento contundente rompieron la ventanilla del acompañante.
Luego, uno de ellos tomó los objetos y escapó con rumbo desconocido mientras el resto de la banda vigilaba las inmediaciones. El robo fue denunciado por la víctima, una mujer de 26 años, que al regresar a su vehículo se encontró con la triste novedad.
Este tipo de robos mantiene inquieta a la cúpula policial que por ahora no ha podido desarticular las acciones de esta banda, que en su mayoría está compuesta por menores. Es un caso similar al de los quemacoches, donde tampoco se puede dar con los autores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario