viernes, 19 de junio de 2015

Un policía fue asesinado por delincuentes en medio de un asalto en el interior de una casa

El hecho ocurrió en el barrio Barcala de Maipú. Hay otro uniformado que está herido. Un policía y un ladrón murieron en la tarde de este jueves tras protagonizar un tiroteo en medio de un asalto en una casa de Maipú.

Hay otro uniformado que está herido. Según la primera información policial, el hecho se desarrolló cerca de las 20 en el interior de barrio Barcala donde los uniformados de la Subcomisaría Tropero Sosa fueron desplazados por un asalto que se estaba cometiendo en el interior de una casa en la esquina de Urquiza y Zachinelli.

En el lugar fueron recibidos a los disparos por tres delincuentes, por lo que los uniformados comenzaron a repeler de la misma forma. Uno de los asaltantes, de 31 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y terminó sin vida dentro de la propiedad de las víctimas.

Sus cómplices pudieron escapar del lugar y están siendo buscados con intensidad por las autoridades policiales. Se cree que huyeron en dirección al este en un vehículo VW Pointer color negro con partes despintadas.

En tanto que dos de los uniformados fueron alcanzados por proyectiles y fueron trasladados al Hospital Paroissien. Uno de ellos, el oficial Jorge Lorens (38), recibió un impacto de bala en la cabeza y perdió la vida a los pocos minutos. Su colega, el auxiliar Héctor García, se encuentra estable tras recibir una herida en el hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario