sábado, 27 de junio de 2015

Cuatro muertos tras un choque en la ruta nacional 188

Un choque entre un VW Polo y un camión Fiat Euro Cargo causó cuatro muertos y tres heridos. El trágico accidente ocurrió el jueves a la tarde, en el kilómetro 491 de la ruta nacional 188 a 200 metros del ingreso a la localidad de Maisonnave.



El trágico accidente ocurrió alrededor de las 16, en el kilómetro 491 de la ruta nacional 188, a 200 metros al oeste del ingreso a la localidad de Maisonnave.

Tres hermanas oriundas de Rancul y el esposo de una de ellas perdieron la vida en forma inmediata. El conductor del camión, un hombre de 32 años y sus dos hijas de 13 y 14, fueron trasladados con diversas lesiones a un centro asistencial de la localidad de Realicó.

Según las primeras pericias en el lugar del siniestro, el automóvil circulaba de este a oeste, y por causas que se investigan se habría salido de la cinta asfáltica en un sector de importante desnivel, y al intentar retomar al camino se descontroló e impactó contra la parte delantera del camión que circulaba en su mano en sentido contrario.

Como consecuencia del violento golpe le arrancó el eje delantero y el diferencial, entre otras parte de la carrocería. El pesado rodado quedó sin control, se cruzó de carril y tras recorrer unos 200 metros, chocó contra un árbol.

El camión era conducido por Miguel Ángel Córdoba, quien viajaba acompañado por sus dos hijas, Milagros y Ayelén de 13 y 14 respectivamente. Los tres salieron de la cabina por sus propios medios, y fueron trasladados en ambulancias a la localidad de Realicó para su atención médica.

El transporte había partido desde San Rafael, Mendoza, cargado con cajas y latas de conservas y se dirigía a Santa Rosa, La Pampa. El camión no llevaba acoplado y gran parte de la carga quedó diseminada por la banquina.

El rodado menor, tras chocar con el camión, quedó sobre la cinta asfáltica, con graves daños, a unos cien metros del lugar en dirección contraria a la que circulaba. Las cuatro personas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos.

El automóvil era guiado por Samuel Coria, que viajaba junto a su esposa Telma Isla y dos hermanas, una radicada en Realicó y la otra en Junín, Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario