Fue este martes por la madrugada en Tres de Febrero y Necochea. El auto estaba publicado para la venta.
Un Ami 8 propiedad de un joven de 19 años fue incendiado esta madrugada en la esquina de Tres de Febrero y Necochea de esta ciudad. El vehículo, que estaba estacionado frente a la vivienda donde el propietario vive con su familia, quedó totalmente destruido por efecto de las llamas.
En principio, los bomberos estimaron que el siniestro se inició de manera intencional. Todo comenzó pasadas las 7 cuando una vecina observó llamas en el interior del auto. En este escenario, los bomberos solo se limitaron a apagarlas sin poder evitar la destrucción del vehículo.
En diálogo con UNO de San Rafael, su dueño, que no quiso dar su identidad, admitió que "el auto estaba a la venta" y señaló que "estaba durmiendo en la casa de mi novia cuando mis padres llamaron para avisarme lo sucedido".
Aparentemente el pirómano utilizó la misma técnica de siempre, rompió una ventanilla, roció el interior con combustible y así inició el fuego que destruyó hasta el motor del auto. En principio habría un testigo que observó a una persona que sería la autora del incendio y quien le avisó a los padres del dueño de su presencia.
En este marco, la Policía no tiene mayores pistas de lo que se convirtió en un flagelo en la ciudad que ya lleva 27 autos incendiados en tres años. La causa en averiguación "causales de incendio" quedó radicada en la Comisaría 32.
No hay comentarios:
Publicar un comentario