lunes, 22 de junio de 2015

Violenta agresión sufrió un joven fuera de un boliche en la ruta 143

Un joven de 19 años debió ser hospitalizado tras sufrir una violenta golpiza por parte de una patota que lo interceptó en las primeras horas de la mañana del sábado fuera de un boliche en la ruta 143.



De acuerdo a lo que declaró posteriormente la novia del muchacho agredido, ambos se encontraban a la vera de la ruta cuando aparecieron en escena varios individuos, totalmente alcoholizados y con intenciones de sustraerles las pertenencias. La situación se agravó cuando los atacantes, con una piedra, golpearon al joven en la cabeza y también le aplicaron golpes de puño.

A raíz de la golpiza que sufrió, se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC, cuyo médico de turno en principio le diagnosticó un traumatismo facial. Sin embargo, la condición de salud del chico no era óptima, por lo que fue trasladado al hospital Schestakow, donde también corroboraron que había sufrido "Traumatismo encéfalo-craneano" y traumatismos en otra parte del cuerpo.

Para garantizar su evolución, el médico de guardia del nosocomio dispuso que lo internaran para luego quedar en observación.

Por el hecho se abrió una causa policial y judicial con asiento en la Comisaría 60 de Las Paredes, la que hasta ayer no tenía responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario