viernes, 19 de junio de 2015

El equipo de prensa de la Municipalidad alvearense terminó dentro de un cauce de riego

Un accidente generó un susto de aquellos en el equipo de prensa de la Municipalidad alvearense pero finalmente será recordado como una simple anécdota durante una intensa campaña.

Bruno Espinosa, el encargado de prensa del intendente Juan Carlos De Paolo junto a tres personas más, terminaron dentro de un cauce de riego cuando regresaban de una reunión política en Colonia Rusa al sur de General Alvear.

El accidente ocurrió alrededor de las diez de la noche en la diagonal que une el paraje con Carmensa. Los municipales viajaban en el VW Fox de Espinosa y seguían de cerca al auto oficial del jefe comunal cuando literalmente se les terminó el camino.

El polvo que se levantó por el paso de los vehículos armó una densa cortina que confundió al conductor y no le dejó ver que había una curva y estaba un poste del tendido eléctrico. En una brusca maniobra, Bruno evitó el impacto contra el palo pero terminaron dentro de un desagüe.

Por suerte para los cuatro ocupantes del Fox fue solo un susto, todos salieron por sus propios medios y no sufrieron lesiones. Espinosa iba acompañado por Germán Bovino, fotógrafo del municipio, Alexis Navarro de la oficina de comunicaciones y Cecilia Borgoño, secretaria privada del intendente De Paolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario