El travesti salió con un joven del boliche "La Ciudad" y en el trayecto le robó la billetera. Luego en la plazoleta Sarmiento atacó a cadenazos a su víctima y al auto de un amigo que fue en su auxilio. Quedó detenido.
Dos jóvenes fueron atacados esta madrugada por un travesti que los alejó a cadenazos cuando le fueron a reclamar una billetera que presuntamente le había robado a uno de ellos. Todo comenzó a la salida del boliche "La Ciudad" cuando una de las víctimas salió de "paseo" con el travesti.
En el camino, a la altura de la avenida Mitre y Colón, el joven se dio cuenta que le habían sustraído la billetera y le pidió al travesti su devolución. Lejos de hacerlo, el travestido negó tenerla y ahuyentó al joven amenazándolo con una cadena.
La víctima, desesperada, regresó al boliche y fue a buscar a un amigo para que lo ayudara a recuperarla. Ambos se subieron a un Peugeot 207 y fueron rumbo a la plazoleta Sarmiento, frente a la Iglesia de Lourdes, donde habitualmente paran estas trabajadoras de la noche.
Allí comenzó una verdadera batahola cuando el travesti le pegó un cadenazo en la cara a uno de los jóvenes y atacó el auto, al que le destrozó la luneta con el mismo objeto contundente. El conductor del auto huyó rápidamente mientras su amigo escapaba por avenida Mitre a pie.
Es que el travesti lo persiguió con la cadena y quería volver a golpearlo. Un llamado al 911 alertó de esta situación a un par de bicipolicías que se acercaron hasta el lugar y detuvieron al travesti.
En la requisa le secuestraron la billetera y lo trasladaron a la Comisaría Octava donde quedó detenido por "robo en grado de tentativa y daños".
No hay comentarios:
Publicar un comentario